Etapas /
Menopausia
Los tratamientos estéticos en la menopausia ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas mujeres que se encuentran en esta etapa.
Como ya sabes, la llegada de la menopausia conlleva el fin de la menstruación y con esto una sintomatología que se presenta en la mayoría de las mujeres, aunque de manera diferente en cada una de ellas. Pueden ser: retención de líquidos, dolor en articulaciones, aumento de volumen, sequedad vaginal, falta de iluminación y brillo en la piel, lesiones vasculares, alopecia posmenopáusica o la aparición de vello facial.
En WOMMED te ayudamos con todos estos problemas que te puedan surgir, ya que sabemos que las mujeres de hoy en día no se conforman y son luchadoras, buscando mejorar su calidad de vida.
ATROFIA VULVO-VAGINAL POSMENOPÁUSICA
La nueva metodología de rejuvenecimiento vulvo-vaginal, se trata de una terapia dirigida mínimamente invasiva que devuelve la vitalidad a los tejidos recuperando su tensión, su tumescencia y su capacidad de secreción.
Nos referimos al tratamiento con láser CO2 intravaginal que activa los fibroblastos, encargados de producir colágeno, regenerando los tejidos e hidratando la zona.
INTROITO VULVAR
La solicitud de modificación de la apertura vaginal, puede ser para ampliación o estrechamiento, en mujeres jóvenes que poseen un himen rígido, en secuelas tras un parto vaginal, o una cirugía vaginal, o en postmenopáusicas que ven dificultadas sus relaciones sexuales.
En todos los casos es también una intervención sencilla, a manos del especialista en este tipo de operaciones el Dr. Agustín de la Quintana, que se realiza en régimen de Cirugía Ambulatoria, y que no suele durar más de 15 minutos.
INCONTINENCIA URINARIA
La incontinencia urinaria es un problema que afecta principalmente a mujeres a partir de los 40 años, y que consiste en la pérdida involuntaria de pequeñas cantidades de orina al toser, estornudar, reír o hacer esfuerzos de cualquier tipo. Las principales causas de la incontinencia tienen que ver con el embarazo, el parto o el inicio de la menopausia.
La incontinencia urinaria genera molestias: impide hacer deporte, preocupación por la higiene cuando pasas el día fuera de casa… Por eso el láser CO2 es mundialmente recomendado para estos casos, ya que es una solución sencilla, no es doloroso y puedes hacer una vida normal.
Con el nuevo tratamiento con láser de CO2 se consiguen excelentes resultados en el tratamiento de pacientes con incontinencia urinaria leve o moderada sin cirugía, sin necesidad de ingreso hospitalario y sin anestesia.
Los resultados se aprecian a los pocos días de la primera sesión.
¡Mejorarás tu calidad de vida!
En WOMMED podemos ayudarte a resolver tu problema de incontinencia urinaria. Consúltanos y libérate de la preocupación constante que supone este problema en tu día a día.
LABIOPLASTIA DE REDUCCIÓN CON LÁSER
Mediante el láser de CO2, realizamos una reducción, remodelación y rediseño de los labios menores que se encuentran agrandados o asimétricos como consecuencia de la edad, partos, cirugías previas o de nacimiento.
Se realiza en quirófano bajo anestesia local o regional, siendo dada de alta en el mismo día.
Es importante no tener relaciones sexuales en 3 semanas.
LABIOPLASTIA DE AUMENTO
La turgencia y el relleno de los labios mayores disminuyen con el paso del tiempo, debido a que se produce una pérdida de colágeno y de tejido de sostén en las paredes y órganos del aparato genital femenino.
Cuando hablamos de casos de Flacidez de Grado Avanzado, utilizamos un procedimiento muy sencillo, se aplica láser de CO2 eliminando de esta manera la parte de piel sobrante.
Mientras que cuando se trata de corregir el volumen perdido, es decir, aumento de labios mayores, se utilizan dos métodos:
- Relleno de labios mayores mediante la inyección de grasa por lipotransferencia optimizada (con grasa del mismo paciente obtenida de otra zona).
- Relleno de labios mayores mediante inyección de ácido hialurónico.
REDUCCIÓN DEL CLÍTORIS
La clitoroplastia es la corrección estética del clítoris, buscando la normalidad en su estructura, respetando la sensibilidad. Tiene una recuperación muy cómoda.