Tratamientos /
Eliminación de tatuajes
En WOMMED contamos con una unidad de eliminación quirúrgica de tatuajes para devolver a la piel su aspecto natural y libre de manchas.
Procedimiento para la eliminación
El láser específico con tecnología Q-Switch ND YAG este es el único tipo de láser capaz de eliminar los tatuajes de varios tipos y colores, de forma permanente y segura.
La radiación láser emitida por el sistema tiene una fuerte capacidad de penetración, lo que le permite alcanzar profundamente las capas de la dermis. Las partículas del pigmento absorben la energía, estallando en partículas minúsculas, y quitando así el pigmento sin dañar el tejido alrededor. Esto se llama “absorción de calor selectiva”.
La tecnología Q-Switch presenta numerosas ventajas frente a otro tipo de láser para eliminar tatuajes, entre ellas destacan las siguientes:
- Tiempo de recuperación rápido y sin efectos negativos para el paciente.
- Eliminación del pigmento negro y azul en la línea de cejas, ojos y labios.
- Elimina tatuajes, pecas, manchas de la edad, lesiones vasculares, etc.
- Evita el daño en los folículos y no deja cicatrices.
Existen distintos tipos de piel y diferentes tipos de tatuajes y de tintas, algunos de ellos más difíciles de eliminar que otros. Por eso analizaremos tu caso y te aconsejaremos el mejor tratamiento para tu tatuaje con la mayor seguridad.
Eliminación de tatuajes en Valladolid
En nuestro centro WOMMED ubicado en Valladolid podemos ayudarte a devolver a la piel su aspecto natural y libre de manchas. Consúltanos y estaremos encantadas de ayudarte.